Hola,

Hace mucho mucho tiempo, en mis juventud aprendí el significado de la palabra libertad, perdido en los pirineos donde, una naturaleza todavía salvaje me sorprendía cada día de las cortas estancias quincenales que pasaba durmiendo al raso y bañándome en el río, algo anido en el alma…

Los espacios abiertos son los lugares donde la luz tiene sitio para poder expresarse, sorprendernos y conjugarse con elementos atmosféricos naturales distintos para generar imágenes sorprendentes.

La sensación de explorar junto la de la libertad de acción es lo que arraigo en mi interior en esos maravillosos espacios abiertos naturales, donde la luz era constante, cambiante y sorprendente por momentos.

La conjunción de todas esas cosas es la que me lleva fotografiar esos estados de animo que traduzco en fotografías en las que generalmente busco la serenidad y la belleza.

La búsqueda sin fin de representar todas esas sensaciones es lo que me a llevado a la Fotografia con la intención de que mas gente sea capaz de ver y sentir lo que a mi me hace latir el corazón.

Conque una pequeña sensacion de querer explorar los lugares anide en vuestro interior mis fotografias habran conseguido su objetivo.

Nos vemos en la costa

Asier